Friday, May 4, 2012

Recientes Remedios médico para el acné - Sus Preguntas Contestadas

Recientes Remedios médico para el acné - Sus Preguntas Contestadas

Por Suyee Ola
Ads by Google
Walden University Online Waldenu.edu Doctoral, Master's and Bachelor's. Classes Start Soon. Call Now!
Advertising With Google www.Google.com/AdWords Use Adwords To Grow Your Business Choose Keywords And Pay Per Click
Lumiport® - DermaStyle www.lumiport.com Voted "Most Wanted Skincare Product"

¿Qué es el acné?

El acné son las lesiones de piel por lo general se limitan a la cara, los hombros, parte superior del pecho y la espalda. Las lesiones se compone de pápulas inflamatorias, nódulos y quistes, representando diferentes etapas de la progresión de la enfermedad de la piel. En la mayoría de los individuos, uno o dos tipos de las lesiones predominan (ya sean pápulas y nódulos, o nódulos y quistes o pápulas y quistes). Invariablemente, la cicatrización sigue después de un tiempo.

¿Qué son los diferentes tipos ven en la mayoría las personas? (Por ejemplo, variantes clínicas):

(A) El acné Conglomerado: Se refiere al acné severo, con muchos abscesos y quistes, lo que resulta en cicatrices marcadas en la piel y formación de fístulas.

(B) Acné fulminante: se refiere al acné severo acompañado de fiebre, dolores en las articulaciones y la inflamación sistémica en general.

(C) El acné Excoriee: Se refiere a los efectos de rascarse o recoger, principalmente en la cara de las adolescentes (y los chicos a veces) con el acné.

(D) acné infantil: Esto es raro y se cree que es debido a los efectos de las hormonas maternas sebotropic sobre el bebé.

(E) Debido a las sustancias exógenas del acné: Se refiere a una forma leve de acné dominada por la presencia de comedones (espinillas o puntos blancos). Los puntos negros son comedones abiertos que se producen debido al taponamiento por la queratina y sebo del orificio pilosebáceo de la piel mientras se espinillas comedones cerrados se producen debido a acumulaciones de sebo y queratina más profunda en los conductos pilosebáceos. Esto ocurre debido al contacto con tales sustancias exógenas como: Los alquitranes, hidrocarburos clorados, o los cosméticos aceitosos. Una erupción pustulosa similar puede verse en los tratados con corticosteroides, litio, anticonceptivos orales y anticonvulsivos. Estas forma de acné suelen ser clínicamente distinta de las variedades que figuran por encima del cual se desarrollan generalmente en la adolescencia.

El nombre común para el acné se describe en (a) (b) (c) y (e) es el acné vulgar.

¿Qué lo causa? (Etiología):

Tres factores principales patógenos han sido identificados, y son: -

(1) la secreción de sebo elevada: una clara relación se ha establecido entre la gravedad del acné y la tasa de excreción de sebo. Es de señalar que en la ausencia completa de sebo, el acné no se produce. Sin embargo, lo contrario de esta afirmación no es cierta, para el acné se ha sabido para mejorar en las tercera y cuarta décadas de la vida, a pesar de la secreción de sebo de alta. Los principales determinantes de la secreción de sebo son hormonales, lo que representa la aparición de acné en la adolescencia. Los andrógenos y progestágenos aumento de excreción de sebo a pesar de los andrógenos son las hormonas sebotropic principales, mientras que los estrógenos se reducen. Se puede decir, sin embargo, que la gran mayoría de los pacientes con acné tienen un perfil completamente normal circulan endocrino.

(2) El segundo factor es la infección por Propionibacterium acnes: Esta bacteria coloniza los conductos pilosebaceuos y actúa sobre los lípidos para producir una serie de factores proinflamatorios.

(3) El tercer factor es la oclusión o bloqueo de la unidad pilosebácea.

• Existe cierta evidencia de un componente familiar de la secreción de sebo, pero la genética y la epidemiología de esta con respecto al acné ha sido poco estudiada hasta ahora.

¿Cómo uno se contrae?:

En la mayoría de los casos el acné se desarrolla por sí mismo en la mayoría de las personas durante los años de la adolescencia, como los cambios hormonales comienzan a tener lugar en el cuerpo. Sin embargo, teóricamente hablando de entrar en contacto con la bacteria Propionibacterium acné en la piel de una persona con acné fulminante, puede predisponer a un desarrollo de ella, pero esto es raramente el caso.

¿Cómo puede uno librarse de ella? (Tratamiento):

Para las personas con manifestaciones relativamente menores, en particular los dominada por la presencia de comedones (puntos negros más blancos) agentes tópicos como peróxido de benzoilo o la tretinoína se debe utilizar. Los pacientes con acné severo requiere tratamiento con antibióticos locales y sistémicos. Antibióticos locales (clindamicina o la eritromicina) se aplican a las lesiones, a veces en combinación con otros agentes tópicos como el peróxido de benzoilo. El principal antibiótico sistémico oral es la oxitetraciclina, por lo general se toma con el estómago vacío para asegurar la máxima absorción. Hasta 1.5ga día en dosis divididas se puede dar si se tolera.

Minociclina se puede usar si oxitetraciclina no se tolera aunque esto está asociado con hepatitis autoinmune y se tiene que utilizar con precaución. Sigue siendo un fármaco de segunda línea en lugar de primera elección.

Estos antibióticos deben tomarse por lo menos 3 meses para poder acceder plenamente su efecto curativa. Si después de 3 meses hay poca respuesta a la oxitetraciclina, el paciente debe ser cambiado a eritromicina 1 g diariamente en dosis divididas. En las mujeres, el estrógeno que contiene los anticonceptivos orales pueden ser un complemento útil en la terapia. Los estrógenos ayudan a reducir la secreción de sebo. Acetato de Cyprotene (un anti-estrógeno por vía oral) en ocasiones se añade en dosis de 50 - 100 mg diarios en los días de 5 a 14 del ciclo para mejorar los efectos de la reducción de sebo. Si estos agentes tópicos y sistémicos no pueden producir una respuesta apreciable clínica dentro de 3 - 6 meses, entonces el paciente debe ser referido a un especialista (Dermatología) La opinión y la consideración para el tratamiento con isotretinoína (13 cis-retinoico) tomada.

Isotretinoína ha revolucionado el tratamiento del acné severo a moderado en pacientes que no responden a otra terapia. A una dosis de 0,5 - 1mg/kg peso corporal, este fármaco inhibe la secreción de sebo por más del 90% durante 4 meses. Aunque la secreción de sebo vuelve gradualmente a la normalidad en el transcurso de un año después de suspender el medicamento, los beneficios clínicos se prolongan por mucho tiempo. En la mayoría de los casos, los pacientes no requieren ningún tratamiento adicional, pero en una minoría, un segundo plato puede ser requerido.

Efectos secundarios de la isotretinoína: - secado de la piel y las membranas mucosas son frecuentes, pero se tolera bien. Esto se refiere a los efectos del medicamento sobre la función de las glándulas sebáceas modificadas en los labios, y en la biosíntesis de lípidos en la epidermis interfolicular.

- Raramente alteraciones de la función hepática y de limitar el tratamiento.

- La isotretinoína puede elevar los triglicéridos séricos. Los niveles deben ser revisadas antes del tratamiento y seguimiento durante y después.

- La depresión y el suicidio se han notificado, aunque es difícil separar el papel de la droga de la de la enfermedad subyacente y los grupos de edad en situación de riesgo. Otros estudios e investigaciones se llevan a cabo en esta área.

Nota: El factor más importante antes de que el medicamento se prescribe es que como todos los retinoides sistémicos, la isotretinoína es altamente teratogénica. Las mujeres deben hacerse una prueba de embarazo negativa antes de iniciar el tratamiento y debe tener los controles mensuales durante el tratamiento y debe estar en un método anticonceptivo eficaz 1 mes antes de iniciar el tratamiento y un mes después de que termine.

Algunos aspectos físicos del tratamiento: la incisión y el drenaje de los quistes se puede hacer con anestesia local, mientras que las inyecciones intralesionales de triamcinolona acetónido (0,1 - 0.2mls de una solución de 10mg/ml) ayuda a acelerar la resolución de los quistes persistentes. Atención adecuada de los resultados de las lesiones en menos cicatrices. Las cicatrices de acné pequeños y profundos pueden ser extirpados y otras formas de cicatrices más extensas pero menos profunda puede ser tratada por láser de dióxido de carbono por el especialista.

El acné rosácea:

Esta es una erupción facial persistente de causa desconocida, caracterizada por eritema y pústulas. La secreción de sebo es normal. El trastorno es más común en la edad media y consiste en la frente, mejillas, barbilla y central en la mayoría de los casos. Las pápulas y pústulas en forma de cúpula, pero no se producen comedones. La rinofima, con eritema, hiperplasia de la glándula sebácea y el crecimiento excesivo de los tejidos blandos de la nariz a veces se producen en asociación. La blefaritis y la conjuntivitis son las complicaciones.

Tratamiento:

Se trata de oxitetraciclina oral, sobre todo en una base a largo plazo. Una vez que esté bajo el control de la dosis de oxitetraciclina puede ser reducido, pero algunas personas necesitan para mantenerse en el largo plazo de antibióticos, o puede requerir de tratamientos repetidos. El metronidazol tópico (Flagyl) también muestra alguna eficacia en la curación de las pápulas y pústulas, a pesar de que puede causar irritación en algunas personas.

Nota: Estas pautas de tratamiento para el acné vulgar y rosácea, en circunstancias normales no puede ser llevada a cabo por los individuos ya los fármacos implicados son en su mayoría medicamentos que sólo pueden ser obtenidos a través del médico, estos tratamientos han sido escritos para educar e informar a aquellos que sufren de acné, de modo que cuando ven a su médico, están en mejores condiciones de comprender sus explicaciones y comprender la línea de la gestión de su condición.

Un glosario de términos médicos usados ​​en este artículo: -

Absceso: Una colección localizada de pus en una cavidad formada por la desintegración de los tejidos.

Antibiótico: Una sustancia química producida por microorganismos, que tiene la capacidad, en soluciones diluidas para inhibir el crecimiento o destruir bacterias y otros microorganismos: se utilizan ampliamente en el tratamiento de enfermedades infecciosas del hombre, animales y plantas.

Bacteria: germen de minutos pequeña visible sólo bajo el microscopio (plural = bacterias).

Blefaritis: inflamación de los párpados.

Conjuntivitis: Inflamación de la membrana delicada que recubre los párpados y cubre la superficie expuesta del globo ocular (conjuntiva).

Comedón: Un tapón de sebo se secó en un conducto excretor de la piel.

Quiste: Cualquier saco, normal o anormal, que contiene un material líquido o semisólido.

Dermatología: Rama de la medicina se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

Eritema: enrojecimiento de la piel producida por la congestión de los capilares que pueden resultar de una variedad de causas.

Epidermis: La capa más externa y no vasculares de la piel formada por cinco capas.

La hiperplasia: La multiplicación anormal o aumento en el número de células normales en disposición normal en un tejido.

Inflamación: La condición en la cual el tejido entrar como reacción a una lesión. Los signos clásicos de inflamación son: - dolor (dolor), calor (Calor), enrojecimiento (rubor), e hinchazón (tumor), a la que se puede añadir en ocasiones la pérdida de función (función de Laesa).

Lesión: Cualquier interrupción traumática o patológica de tejido o la pérdida de función de una parte.

Nódulo: Una pequeña inflamación sólido o protuberancia que se puede detectar mediante el tacto.

Pápula: Una pequeña elevación circunscrita, sólida de la piel.

Pústula: una pequeña elevación de la piel llena de pus.

Pilosebácea: la glándula sebácea asociada con el folículo piloso.

Rinofima: Una forma de rosácea se caracteriza por hinchazón nodular y la congestión de la nariz.

Sinusitis: Un canal anormal o de las vías que permite el escape de pus.

El sebo: secreción de las glándulas sebáceas; una sustancia gruesa, semifluido compuesto de restos de grasa y epitelial de las celdas de interior de la capa de la piel (capa de Malpighi).

Teratogénico: que tiende a producir anomalías de la formación, especialmente en la multiplicación de las células.

Autor: Ola PS Suyee: comentarios y preguntas son bienvenidos, Gracias, Suyee.

Mi seudónimo es Suyee Ola. Soy un médico con muchos años de experiencia en Medicina General y Medicina Familiar. Mi blog es: - http://suyee52.wordpress.com tengo la intención de utilizar este blog, para educar e informar a la población en algunas enfermedades comunes y los últimos tratamientos médicos para estas dolencias. Tengo la esperanza de que finalmente será un sitio de blog interactivo.

http://suyee52.wordpress.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ola_Suyee

No comments:

Post a Comment