Friday, May 4, 2012

Naturalmente aliviar la indigestión sin medicamentos

Naturalmente aliviar la indigestión sin medicamentos

Por Davide Palmer

Vitamin B12 Info www.B12NasalSpray.com Find B12 Information & Resources Free Doctor Discussion Guide
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Accredited Online University With A Wide Range Of Programs! Apply Now
Advertising With Google www.Google.com/AdWords Use Adwords To Grow Your Business Choose Keywords And Pay Per Click

Uno de cada cinco personas sufre de indigestión (dispepsia) en los Estados Unidos. Cinco años atrás, yo era una de esas personas. Parecía que no casi no podía comer nada sin experimentar hinchazón, eructos y ardor de estómago. En un momento, pensé que tendría que sucumbir a comer lechuga y pan, el resto de mi vida.

Bueno, las cosas cambiaron. Empecé a hacer una investigación y se dio cuenta de cuál era mi problema. Mi cuerpo no está produciendo suficientes enzimas digestivas para romper de manera adecuada y eficiente por mi comida. Bastante simple. Pero mi problema no era un trastorno poco frecuente. Millones de estadounidenses hoy en día tienen la misma deficiencia. Normalmente se experimenta cuando grandes cantidades de grasas, proteínas y carbohidratos que se consumen a la vez (no es una buena idea para empezar).

Nuestro hígado, páncreas, estómago y cavidad oral son las fábricas de la enzima. Ellos producen una cantidad masiva de varios tipos de enzimas con funciones diferentes. Estas enzimas metabólicas son los responsables de descomponer la comida en partes más pequeñas para facilitar la asimilación de nutrientes.

Enzimas diferentes tienen diferentes funciones. Por ejemplo, la amilasa (producida en las glándulas salivales) descompone los carbohidratos en glucosa. La lipasa descompone las grasas en pequeños ácidos grasos (por ejemplo ácido láurico, ácido palmítico, ácido esteárico, etc) de la proteasa degrada las proteínas en pequeños aminoácidos (por ejemplo, triptófano, glutamina, creatina, prolina, lisina, etc) Hay muchos otros, pero no vamos a pasar el tiempo ahondando en obtener más información técnica que en estos momentos.

Habiendo entendido mi problema, mi siguiente paso era simple: complementar mi dieta con enzimas digestivas para ayudar en el proceso de digestión. Bastante simple. Y desde entonces, he estado totalmente libre de cualquier tipo de indigestión. Puedo comer pizza, burritos o patatas fritas y no tiene que preocuparse de sufrir consecuencias negativas. Una pequeña cápsula hace el truco. (No, no hacer un hábito de comer comida basura, que estoy usando es un ejemplo porque estos son los alimentos que más comúnmente causan problemas digestivos de todos modos.)

Cinco años, cualquier médico típico me han diagnosticado con la enfermedad crónica de reflujo ácido y me recetaron una droga inhibidor de la bomba de protones para tomar el resto de mis días. El problema con este tipo de medicamentos es que ya se han probado para prevenir la absorción de calcio y la osteoporosis causa en el largo plazo. Muchos de ellos (por ejemplo, Aciphex) se han relacionado con el cáncer y Dios sabe qué más.

Hmmm ... un fármaco caro con un montón de efectos secundarios o un suplemento que apoya la función natural del cuerpo. No parece como la ciencia de cohetes. Sin deja que nos preguntemos: viendo que en general indigestión es una cosa tan fácil de arreglar, ¿por qué los médicos no han descubierto esta fuera todavía?

Algunas personas como para llegar a más de-the-counter Maalox o AC Pepsid. Pero ¿por qué? ¿Por qué alguien poner los productos químicos potencialmente dañinos en su cuerpo en lugar de darle lo que necesita? ¿Por qué enmascarar los síntomas cuando una persona se puede resolver la causa? ¿Sabía usted que el ingrediente activo en muchos de estos medicamentos es el bicarbonato de aluminio? Lo que los médicos no te dicen es la siguiente: el aluminio es un metal pesado tóxico que es capaz de atravesar la barrera sangre-cerebro y causar una serie de problemas neurológicos.

En lugar de Mylanta, comprar una botella barata de las enzimas digestivas para poner en su armario, incluso si usted no utiliza regularmente sufren de dispepsia. Pero cuando lo hagas, basta con meter unas cuantas cápsulas y se le agradece que usted hizo.

Para más informes sobre la salud naturales, información, noticias, y la investigación vaya a http://www.healthquestusa.blogspot.com

Davide Palmer

http://www.healthquestusa.blogspot.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Davide_Palmer

No comments:

Post a Comment