Friday, May 4, 2012

Poder y el Doctor

Poder y el Doctor

Por Peter Tate
Ads by Google
Nursing Home Neglect Law www.gugenheimlaw.com Cases Throughout North Carolina Nursing Home Neglect Is Our Focus
Oui Clients www.1800DUILaws.com Qualified Referrals In Your Area. Over 175K Referrals Since 2004.
Personal Injury Lawsuit www.TotalInjury.com How Much Is Your Personal Injury Worth? Free Evaluation By Attorney.

Los pacientes esperan y, a menudo quieren que los médicos de gran alcance, que es un médico que ha tranquilizador autoridad, que aparentemente es capaz y cuyos pronunciamientos se puede reducir la ansiedad.

Una definición de médico o de 'Aesculapean «autoridad se divide en tres partes:

Sapiencial, moral y carismática.

Estas palabras son un poco fuera de la puesta en la primera reunión, pero que tengan paciencia conmigo.

La autoridad sapiencial

Esto puede ser definido como el derecho a ser oído sobre la base de conocimiento o experiencia, y los médicos deben conocer los medios o al menos parecen saber más de medicina que a sus pacientes. Esto sólo puede ser una parte de la autoridad del médico, sin embargo, como bioquímico puede saber más acerca de una determinada rama de la medicina, pero es un médico que un paciente se vuelve cuando lo necesitan.

La autoridad moral

Este es el derecho a controlar de manera significativa y los pacientes directos, sobre la base de hacer lo que la sociedad espera de ellos como médicos. Para mantener su autoridad moral, los médicos deben actuar siempre con el bien del paciente como su principal preocupación. Esto se deriva de el credo hipocrático. Además, las sociedades en general, los médicos Revere, lo que significa que su comportamiento es visto como algo socialmente justo, así como una buena forma individual. Esta es una combinación poderosa.

La autoridad carismática

Esta es la más difícil de los tres conceptos, y es similar a la definición antropológica de mágica. Se deriva de la unidad original entre la medicina y la religión. En la cultura occidental que se refería a la posibilidad de la muerte, y la magnitud de los problemas con que el médico ofertas. Muchos de nosotros quieren que los médicos a ser un poco mágico.

También es cierto que para muchos de nosotros hay una necesidad de complementar la autoridad sapiencial y moral, con un factor inefable, que sólo puede mantener la esperanza contra viento y marea. Muchos médicos salen de su manera de cultivar esto. Desarrollan un aire sacerdotal, utilizan rituales complicados y oscuros, y actuar más como los obispos que los médicos.

Las tres formas de autoridad están presentes en todos los médicos: a pesar de que algunos médicos salen de su manera de desarrollar determinados elementos sapienciales, moral y carismática en su comportamiento con los pacientes y otros. Piense en algunos de los médicos de gran alcance que ha conocido y la naturaleza de su poder.

He aquí un ejemplo. Un médico centrado en el paciente tiene parte de la misma autoridad moral que su colega médico centrado, pero puede reducir parte de su autoridad sapiencial al compartir más información con sus pacientes. Esto pone de relieve una verdad fundamental:

El control de la información por el médico aumenta su poder y limita nuestra participación en las decisiones sobre nuestra salud.

Muchos médicos se vuelven muy difícil con los pacientes bien informados curiosos, estos pacientes disminuyen el control del médico. El médico centrado en el paciente parcialmente también será más probable que intente desmitificar la naturaleza de diagnóstico y tratamiento médico, lo que reduce su autoridad carismática y por lo que su poder de controlar la entrevista. Esto requiere un cierto grado de valentía en el médico particular, la primera vez que tratando de esas estrategias.

La mayoría de los médicos, y tal vez especialmente cuando la formación, tienen miedo de perder el control, de exponer demasiado el dolor de su paciente y el miedo. Se encuentran no hacer la pregunta importante en el caso de la apertura de una Caja de Pandora emocional y avasallada. Ellos usan su poder sobre su paciente a que mantenga cerrada la caja y las emociones a un nivel no amenazante. Este tipo de comportamiento puede ser fija y persisten durante toda la carrera de un médico.

Los médicos pueden aumentar su poder carismático, si lo desean, en muchos sentidos. Las trampas del poder son los más obvios, las batas blancas, artilugios misteriosos impresionante, el personal adjunto (subordinada), amplios escritorios con la silla grande firmemente detrás de él. Se rodean de grandiosos títulos que buscan en la pared, y disponen de ordenadores con pantallas ininteligibles o en dirección opuesta a nosotros, los pacientes.

Se pueden comunicar por parte de Oracle crípticos como pronunciamientos, envueltos en el área médica hablar. Esto puede ser envuelto con serias advertencias sobre los efectos terribles de no seguir el tratamiento adecuadamente, con el fin de completar el efecto. Rituales poderosos, como el examen y la prescripción son más carismático en la falta de explicaciones suficientes.

El problema con estos ejercicios artificiales de la autoridad médica es que la abrumadora evidencia sugiere que no son muy eficaces. Es, obviamente, no aumenta nuestro conocimiento, porque eso no es lo que está motivando el médico. Los médicos suelen decir que la razón de este estilo de comunicación es que va a hacer que los pacientes hacer lo que es bueno para ellos. Sin embargo, la triste realidad parece ser que la mayoría de las veces no lo hacemos. La literatura sobre el cumplimiento o lo que es ahora más suerte llama concordancia con el consejo médico refleja bastante mal a los médicos, y nosotros, los pacientes también, si usted piensa al respecto.

Por supuesto, todos somos simplemente seres humanos, los pacientes y por sorprendente que pueda parecer, los médicos también.

Peter Tate el título de médico en Newcastle en 1968. Después de hechizos como un cirujano P & O y como aprendiz en Kentish Town era un médico de familia durante 30 años. Él era un examinador MRCGP a partir de 1981, se retiró como coordinador del panel de examinadores de marzo de 2006. Él es el único autor de Manual de Comunicación del doctor ahora en su 5 ª edición. Él es también el autor de El otro lado de la medicina, una colección de ensayos y cuentos cortos. Él también ha publicado recientemente el mareo, una novela basada en sus experiencias como cirujano de un barco pequeño. Fue coautor de la Consulta y la OUP nueva consulta. Ha pronunciado numerosas conferencias sobre temas de comunicación. Sus libros de medicina recientes están disponibles en Amazon y http://www.radcliffe-oxford.com . El mareo también está disponible en http://www.lulu.com/petertate Pedro acaba de escribir 3 libros para los pacientes que están disponibles en: [http://thinkingaboutyourhealth.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Peter_Tate

No comments:

Post a Comment