Friday, May 4, 2012

Cómo hacer que su visita de ocho minutos con el doctor Conde - Parte 3

Cómo hacer que su visita de ocho minutos con el doctor Conde - Parte 3

Por Curtis G. Graham
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Expert Author Curtis G. Graham

Claves para ganar más tiempo de sala de examen con el médico:

Hace cincuenta años, la habitual cita con el médico 45 minutos permitió tiempo para vestirse y desvestirse después del examen, ir a la oficina del médico para hacer una buena discusión acerca de su diagnóstico y tratamiento, pídale que escriba sus recetas, e incluso matar al toro un poco.

Ahora, apenas tienen tiempo con el médico en la sala de examen, la enfermera escribe las recetas (que se supone que debe firmar), y tienes suerte si el próximo paciente no está ya golpeando a su puerta para entrar Am Yo exagerando? Nope.

Por favor, no regalan estos secretos: (Es broma)

1. El dilema de desnudarse.

2. Los niños en la sala de examen.

3. El momento de su discusión con el médico.

4. Las buenas intenciones simplemente no entrar ilegalmente en él.

Anticipar cualquier desnudarse para que tengáis que hacer y se puso la bata de examen antes de que el médico entra en la habitación. Maniobrar por ahí con la ropa cuando el médico está con usted puede usar hasta por lo menos una parte de su tiempo de discusión.

Los nuevos pacientes con frecuencia desean hablar con el médico antes de dejar los hábitos. Luego, el médico sale de la habitación para que el paciente entra en un vestido de examen o caída, por lo tanto perder el tiempo que podría haber sido utilizado con el médico. Sin embargo, usted tiene que hacer lo que tienes que hacer!

Los niños pequeños en la sala de exámenes son una distracción profunda a usted, así como para el médico y la enfermera. Ellos lloran, interrumpen la conversación varias veces, por lo general no les importa las instrucciones de los padres más, caminar en el camino del médico, y crear condiciones en las que no llegan a escuchar lo que el médico le dijo, o malinterpretar lo que dijo mientras se centra en el niño no comportamiento.

Si uno tiene el deseo de obtener el máximo valor de su visita al médico, que siempre tienen tiempo después de hacer su cita para obtener una niñera. Las visitas de emergencia son la excepción. Hoy en día 'que tiene niños pequeños en la sala de examen parece ser la norma. Sin embargo, una persona razonable entiende que el trade-off que están haciendo.

Si un médico tenía una opción, y no hacerlo más, que preferirían no tener niños pequeños en la sala de examen. Si he dicho que todos los dilemas y problemas que he tenido con niños pequeños en la sala de examen OBG, usted sería favorable o caer hacia atrás riendo.

Hay un debate sobre si es mejor para arruinar el médico con sus preguntas tan pronto como se entra en la sala de examen, o esperar hasta casi el final de la visita. Preguntas y discusiones es mejor dejar hasta el final del examen.

Debido a que los síntomas y la enfermedad que usted tiene son la fuente de sus preguntas, el médico es mucho mejor preparado para dar una respuesta completa y más precisa, si ya lo ha examinado.

Su intención debe ser tratar de evitar la interacción social con el médico y utilizar ese tiempo para centrarse en su mejor atención médica, pero de alguna manera se convierte en un proceso importante para que usted sea amable y agradable en su lugar. Entonces hazlo! Usted puede perder de una manera y ganar en el otro.

Que el comercio puede valer la pena en el largo plazo. Si usted puede mantener la vida social a un mínimo, desde luego, no ofender al médico. Usted puede hacer una cita más larga sólo por esa razón, si es necesario.

Secretos que son valiosos para saber cuando ir al médico:

Muestras 1.Medication.

Folletos 2.Información.

3.Checking lo que está en su expediente médico.

4.Telephone uso.

5.Computer uso.

Solía ​​haber un momento en que los representantes farmacéuticos perseguido oficinas del médico, y eran muy promocional orientado. Eso significaba que estaban encantados de llevar el armario de oficina con decenas de muestras de medicamentos recetados.

Si el personal de oficina no le pase a todos, entonces la mayoría fueron entregados a los pacientes. Fue una cosa muy digna de hacer por los pacientes que tenían que pagar de su bolsillo para sus medicamentos.

Las oficinas del médico sigue siendo obtener muestras de los medicamentos recetados, pero en cantidades limitadas. Si usted no pide para las muestras de los medicamentos, no se les diga que están disponibles. Se puede ahorrar un dineral al simple hecho de pedir muestras para ver si los tienen.

Los pacientes han empezado a creer que la única manera de estar satisfechos con su diagnóstico de la enfermedad, el tratamiento y las opciones es educarse a sí mismos. Los médicos por lo general no tomará mucho tiempo para que dure más de un skimmer de los aspectos importantes de la materia. Ahora confían en proveedores de servicios médicos de nivel medio para hacer ese trabajo para ellos, como parteras, asistentes médicos y otro personal capacitado. (Tema de otro artículo)

Si observa los cambios que han ocurrido en los últimos 10 años, las oficinas del médico son ahora un exceso de existencias folletos comerciales sobre diversos temas médicos y enfermedades. Leer y escuchar. Los pacientes que ahora requieren más conocimientos sobre todos los aspectos de sus aflicciones. Nadie va a salir de su manera de educar.

Afortunadamente, hay algunos médicos que dejan que prevén los artículos, escritos tanto por los demás y de sí mismos, sobre temas médicos pertinentes. Nadie va a tomar el tiempo para decirle que están disponibles, así que pide cualquier folleto que tienen que son de interés para usted.

Si usted no lo ha reconocido ya, cuanto más conocimiento tiene de sus problemas médicos, mejores resultados tendrá el tratamiento y atención médica.

Los pacientes ahora tienen el derecho legal de toda la información de sus registros médicos. Pida copias de su expediente de la oficina del médico o al hospital. Se le puede cobrar una tarifa por página copia pequeña, pero tiene sus propios registros en el hogar es útil y valiosa si los registros de las oficinas se han perdido. ¡En serio! No oficinas o clínicas cada vez pierden los registros? Por supuesto.

La lectura de su expediente médico le dará una gran comprensión de por qué usted está siendo tratado de una manera determinada, o qué pensamientos reales de los médicos son acerca de su enfermedad. A menudo se induce la confianza mucho más en su médico de lo que podría haber pensado.

Utilice el teléfono a su ventaja. Una vez que sepa cómo el consultorio del médico responde a sus llamadas, y quién es el que devuelve la llamada, usted tiene la información de primera mano para el consejo médico y la información.

Le dará la oportunidad de tener preguntas contestadas médicos que se evitaron o se olvida en el momento de su cita. Averigüe qué parte del día en que suelen hacer call-backs, y estar disponible.

Las computadoras son una gran bendición para los pacientes. Poco a poco, la mayoría de los pacientes están aprendiendo a usarlas. En un futuro próximo, no habrá más remedio que convertirse en conocimientos de informática. No sólo la Internet contienen grandes cantidades de datos médicos y la información a su alcance sobre todos los temas imaginables y la enfermedad, pero tiene una ventaja más terrible.

Mensajes de correo electrónico no son sólo para las comunicaciones sociales. Muchos consultorios médicos ahora ofrecen servicio de correo electrónico en su propio sitio web. Usted puede utilizar el correo electrónico para hacer preguntas a su médico, hacer citas con su médico, y evitar la habitual "se puede mantener durante un minuto, por favor," la respuesta en el teléfono.

El Dr. Graham ha sido publicado en médico moderno, y ha escrito artículos médicos desde hace 30 años, así como un libro sobre la infertilidad. Sus 38 años en las credenciales de la práctica médica como una fuente de le élite del sistema de consejos médicos y la información.

Aprender las estrategias y tácticas eficaces para la obtención de atención médica mucho mejor en esta dirección: http://www.healthcare-toolbox.com

Copyright 2004-2010, L & C Enterprises Internet, Inc., Curtis Graham, MD. Todos los derechos reservados.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Curtis_G._Graham

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