Friday, May 4, 2012

¿Cómo puede el doctor matones ha encontrado? Todo Médico Acerca de los matones!

¿Cómo puede el doctor matones ha encontrado? Todo Médico Acerca de los matones!

Por Melinda Thomas
Ads by Google
Find A Doctor Near You TurnToHelp.com Painkiller Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office
Healthcare Mgmt Cert www.eCornell.com Earn an Ivy League Management Certificate. Request Info Now!
Online Referral Program www.bobking.com $100 Paid for All Referral Sales Bob King Automall

Fuera de miles y miles de médicos, hay unos pocos, sí, un puñado muy pequeño, de los médicos que están los matones, los médicos que actúan como matones y los médicos que no están haciendo el trabajo que usted está pagando a hacerlo.

Usted ha buscado y buscado y hasta ahora, hasta que haya llegado aquí, no han llegado a ninguno de los artículos que estaban buscando. Esta es su pago de tierra, su casa de gestión, su búsqueda un éxito total. Aquí mismo, en este artículo, usted va a leer sobre el pájaro llamado Bully doctor. Entonces, ¿qué es esto? ¿Qué es un matón doctor? - Las peores clases de matones médico son aquellos en los hospitales de grandes ciudades o en grandes residencias de ancianos o centros de rehabilitación. Una vez que un matón médico se apodera de un hospital, literalmente, puede hacerse cargo de la mayor parte de la unidad que está trabajando pulg Y ese es un principio de su reinado de terror entre los pacientes y el personal.

Si usted es un paciente, ¿sientes que su médico no escucha a sus preguntas y, o no tiene tiempo para contestar cualquiera de sus preguntas, pero tiene tiempo para facturar? Cuando usted hable con su médico, ¿te sientes como si están siendo intimidados? Lo que se siente más probable es la verdad. Pero sabed esto, la mayoría de las veces, enfermera personal del médico o asistente médico de copia de seguridad del acosador porque el médico es el que controla el sueldo de una enfermera o asistente. Por lo tanto, si usted siente que está siendo intimidado, no deje que el asistente del médico o la enfermera del doctor convencer de lo contrario. Nunca descontar sus propios sentimientos. Por lo general, sus propios sentimientos son correctos. La mayoría de las veces, sus propios sentimientos son correctos. Después de todo, usted es un adulto. Usted tiene la experiencia de ir a muchos otros médicos en su vida y los otros médicos era profesional, amable y no parecía como si estuvieran a la intimidación. Ahora bien, esta primera vez, se obtiene la sensación de que estás siendo intimidado. Escuche a sus instintos internos propios y escuchar a sus propios sentimientos.

Personalmente, durante los tiempos cuando yo era un paciente, que no estaba intimidado, pero he estado presente en los hospitales y en otras instalaciones médicas (como visitante y u observador), donde algunos médicos se intimidación a otros pacientes. Y se salieron con este acoso, porque el paciente se hace sentir como que el médico fue correcta y que el paciente estaba equivocado. Por lo tanto, si usted está siendo acosado, debes saber que lo que estás sintiendo es muy probable que exactamente lo que está sucediendo.

Normalmente, la mayoría de los médicos exigir el respeto y por lo general actúan como si fueran pacientes mayores y otras personas (al menos la mayoría actúan como que cuando están en el hospital). Ahora, el doctor Bully actúa como si él es Dios y nadie tiene la respuesta correcta, excepto él. Lo llamaré, por ahora DB Así DB considera que sólo porque se fue a la escuela de medicina y se graduó de que él es el jefe de todo. Se pone en un pedestal, e insiste en que todo el mundo (pacientes, contratistas y personal) escuchar a todas sus palabras y actuar como si no tienen una mente propia. Cuando se trata de la toma de decisiones, el PP es y todos los demás están fuera.

Doctor en matones a hacer cosas como esta:

    No van a escuchar a nadie más habla, sino que se concentra en lo que va a decir ya lo que dicen es la única parte importante de cualquier conversación que tendrá con nadie.
    Ellos dan las órdenes y si están haciendo un error evidente (un error médico), se niegan a escuchar a la enfermera que podría corregir el médico. (Si usted piensa que los médicos no cometer errores, hacer una búsqueda de los médicos que han operado en el cerebro en el sitio equivocado, y leer acerca de todos los otros grandes errores médicos que causaron gran enfermedad e incluso la muerte. Bully, bienvenido al médico colocará su ego por encima de todo, e incluso por encima de la seguridad, la vida o la muerte. Ese es un matón médico genuino.
    Vienen a trabajar cuando se les da la gana. Y eso significa que algunos incluso abandonar el hospital cuando se supone que deben permanecer en los predios del hospital.
    Algunos médicos se encargará de tres bebés nacidos al mismo tiempo - en tres municipios diferentes, y no dicen a sus pacientes que no van a estar allí para el nacimiento de sus bebés, pero los internos, en lugar terminará la entrega.
    Doctor en Los matones no respetar a otros seres humanos, sino que exigen el pleno respeto de sí mismos.
    Médico matones amenazan las enfermeras y auxiliares y demás personal con el despido o insinuado problemas si estos miembros del personal de acuerdo con ellos.
    Médico matones son los médicos que han construido una reputación y un nombre para sí mismos, pero se niegan a dimitir cuando se convierten en negligentes en sus propias prácticas.
    Médico matones son los médicos que informen a los pacientes qué hacer y que la negligencia, a propósito de decirle al paciente de todas las opciones que están disponibles para la salud de ese paciente.
    Médico matones levantan su voz de autoridad en la esperanza de que se levante la voz de nuevo a ellos.
    No juegues a este juego tonto. ¿Cuándo y un médico, o si levanta su voz, hable al doctor en un tono tranquilo, normal, pero que su voz sea eficaz. Dígale al médico que se le puede escuchar, pero que le gustaría expresar su opinión o que usted todavía tiene una pregunta que necesita responder. No jugar en el juego bully médico por levantar la voz para hacerse oír sobre la voz de aumento de sueldo del médico. Si usted no ha experimentado esto, sin embargo, usted es un paciente de suerte, y usted ha estado tratando con los médicos de renombre que oyen y escuchan. Pero no se distraiga - si llega el día - si se le aproxima o que son tratados por un médico matón. La mayoría de las veces, los médicos no alzan sus voces a las enfermeras ya los enfermeros entienden que el médico controla su cheque de pago o su carrera o en el futuro, por lo que la mayoría de las veces, para que un médico matón para conseguir lo que quiere de una enfermera todo lo que tiene que hacer es decirle a la enfermera qué es lo que la mayoría de veces y, si el médico es correcta o no, a la enfermera a tratar de seguir las instrucciones del médico.

Ahora, no estoy diciendo que todos los médicos están equivocados o incorrectos. Estoy diciendo que hay algunos médicos por ahí que todavía se practican la medicina que usan su poder y su autoridad sobre los pacientes y, a veces se equivocan. Cuando ven que el paciente no quiere seguir sus instrucciones incorrectas o cuando ven que el paciente tiene preguntas que no quiera contestar, a continuación, entran en su postura médico acosador cuando hagan uso de su poder, su influencia y su alta voces para hacer el arco del paciente a la presentación. Esto sucede, y si vives lo suficiente, te puedes encontrar a un médico matón. Que usted sabe acerca de ello y siempre y cuando te encuentras con una persona, no se sorprenderá.

Si usted duda de esto, a continuación, recordar todos los artículos de noticias que ha leído en el pasado acerca de los médicos que han operado en el lado equivocado de los cuerpos de las personas y sobre los médicos que han sido culpables de negligencia importante en los pacientes y los médicos que han tenido sus licencias suspendidas . La mayoría de estos médicos, no todos, pero la mayoría de ellos han tenido períodos de demostrar a sí mismos como médicos matón en un momento u otro. Lea los artículos de noticias o hacer una búsqueda en Google sobre los médicos malos y verá que lo que estoy diciendo es verdad.

Hay cientos de otras maneras de reconocer doctor matones, esos son sólo algunos de ellos. Sigue leyendo mis artículos y que puede llegar a algo más en una fecha futura.

Ahora, tenga en cuenta, no estoy hablando de todos los médicos, pero sólo para hablar acerca de aquellos matones doctor. Y hay algunos con actitudes como las mencionadas anteriormente. Incluso hay algunos matones doctor que engañan a sus esposas y familias y salirse con la suya, porque su dinero de sus profesiones les permiten ocultar el engaño de sus familias.

Cualquier parecido con los seres humanos reales es mera coincidencia. Este artículo es para el placer de entretenimiento, la educación y la lectura. Aunque no soy un médico o personal médico, tengo una amplia experiencia de hablar con y tratar con los médicos, cirujanos, enfermeras y demás personal médico. Tengo horas y horas y semanas y meses, posiblemente, de tener acceso a los centros médicos, hospitales, médicos, enfermeras y demás personal médico. He visto todos los tipos de médicos, tanto buenas como malas, tanto profesionales como no profesionales. Y mi experiencia, observaciones y experiencias de otras personas es lo que me lleva a escribir sobre estos temas. Si tienes experiencias que te gustaría compartir, de forma anónima o no, por favor escríbame a la mayor brevedad posible. Toda la información será confidencial, a menos que dar su aprobación directa por escrito para mí, para revelar su información.

Cualquier referencia o semejanza con los seres humanos reales, en este artículo, es pura coincidencia. No hay nombres reales han sido mencionados en éste o cualquiera de mis otros artículos.

Melinda Thomas está actualmente de gira por Estados Unidos de América en busca de información, historias reales, dentro de los datos sobre lo que está sucediendo en todo el mundo en el interior de los hogares de ancianos y de rehabilitación física y centros de atención. El material que ha entrado en contacto, tanto con la inspección personal, investigación, investigación y organización, es notable en la duración, contenido y recuerdos lacrimógenos. Todas las notas y comentarios bienvenidos. Al compartir sus propias experiencias, ayudar a otros a aprender de su experiencia. Por favor, escriba.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Melinda_Thomas

No comments:

Post a Comment