Friday, May 4, 2012

Puede confiar en su médico? Un hereje médico expone la mística de la Medicina

Puede confiar en su médico? Un hereje médico expone la mística de la Medicina

En Sydney Ross Singer
Ads by Google
X Ray Technician Schools www.collegesurfing.com Looking For X-Ray Tech Schools? Search Now & Get Matched.
AARP® Medicare Supplement AARP-MedicareSupplement.com Insurance Plans insured by UnitedHealthcare Ins Co. Free info
File a Trademark Online LegalZoom.com Fast, Hassle-Free and Affordable. File Your Trademark App Today!

La mayoría de la gente piensa muy bien de sus médicos. Ellos quieren que sus médicos para ser objetiva, científica, individual, y cuidado, sin embargo, compasivo y sensible. En pocas palabras, quieren que los médicos que se parecen más a los santos de curación que los seres humanos.

Es lógico que la gente quisiera que esto de sus médicos. Cuando usted está mintiendo en la mesa de examen con el médico examinar su ano, vagina, pene, u órgano vergonzoso otra parte, usted quiere creer que la persona que hace esto para usted es puro, sano, honesto, competente, y hacer lo que sea mejor para ti . No quiero pensar que el médico es un pervertido con un título y la licencia para el abuso.

Bueno, me temo que tengo malas noticias para usted. He estado en la medicina, y lo sé.

Ponte en los zapatos de un médico. En un momento, él o ella era igual que tú, un laico. Se fueron al jardín de infantes y escuela primaria y hacían lo que les dijo, aprendió a tomar los exámenes y obtener las respuestas esperadas, y como resultado hizo buenas calificaciones. Siguieron haciendo esto hasta que se metieron en la escuela de medicina. Ellos fueron seleccionados por sus calificaciones y resultados de la prueba.

Para algunos trabajos, los solicitantes deben tener pruebas de personalidad, a dar alguna indicación de su carácter. ¿Son antisociales, que son honestos, que roban? Usted quiere saber sobre los empleados de esta antes de darles un trabajo. Sin embargo, para las que se aplican para el trabajo del médico, no hay ninguna prueba de tal carácter. Los solicitantes son seleccionados por las pruebas académicas. Y esta gente va a ser de confianza con las vidas humanas.

Sería conseguir altas puntuaciones en la química o la física o las matemáticas te hace un gran doctor? Por supuesto que no. El hecho de conocer la fisiología, la anatomía, la bioquímica y hacerte compasivo? Ellos pueden hacer que un fisiólogo buena, anatomista, o bioquímico, pero no tienen nada que ver con la compasión. De hecho, ya que la mayoría de las ciencias médicas dependen en gran medida la investigación con animales crueles, tortura y asesinato de millones de perros, gatos, monos, ratas y otros animales cada año, no hay nada más lejos de la compasión que el campo de la medicina.

De hecho, la educación médica es deliberadamente diseñado para desensibilizar a los laicos a la sangre y las tripas para que puedan convertirse en médicos. Tratar con personas enfermas, algunas con mucho dolor, ansiedad, miedo, desamparado, requiere la cabeza fría. Es importante que los médicos mantener la calma cuando todos los demás por encima del borde. En el mundo real, por supuesto, usted necesita aprender a ser fresco y recogido en una crisis. Dado que el estudiante de medicina no se ha seleccionado en otra cosa que resultados de las pruebas, el hecho es que la mayoría de los estudiantes no pueden vivir de acuerdo con este ideal. Si todo lo que tenía que hacer con los pacientes era que sus antecedentes de salud en forma escrita y tomar una prueba de la droga a darles, que no sería un problema para los médicos, especialmente si las pruebas son de opción múltiple como lo son en la escuela de medicina y en los exámenes de licencias médicas.

Sin embargo, la atención médica requiere de habilidades y personalidades diferentes que limitarse a tomar las pruebas de opción múltiple. Es por eso que la medicina tiene tantas especialidades para los estudiantes para elegir. Médico de la escuela lleva cuatro años en completarse. Los dos primeros años son los libros de texto y los laboratorios. Los últimos dos años se llega a probar diferentes especialidades médicas durante unas semanas a un par de meses, a ver lo que conviene a su fantasía. Algunas personas les gusta la emoción de una crisis. Por lo general, a la medicina de emergencia. Ellos disfrutan de la adrenalina de un ataque al corazón o un accidente de coche. No les gusta ver a la gente morir lentamente de una enfermedad crónica y los efectos secundarios de la medicación. Ellos prefieren el Quicky médica para el compromiso a largo plazo. Entra, se remendado, y conseguir que se refiere a otro médico para el seguimiento.

Otros que reciben una sacudida de la tensión entra en la cirugía. Imagínese el viaje que da cuando le abrieron el pecho de un extraño, la sangre brota por todas partes, las enfermeras entregándole pinzas para detener el flujo, las máquinas pitido rápido el pulso del paciente y la respiración, el sudor se extrajo de su frente goteaba por la enfermera, la advertencia anestesiólogo que el paciente va al paro cardíaco, y al mismo tiempo mantenerse por encima de la refriega en su conducta exterior, contando chistes sucios, con las enfermeras, y hablando complejos de tiempo compartido con el anestesiólogo. ¡Qué trabajo!

Para aquellos que prefieren ser más como el médico de antaño, no es la medicina de familia. Tienes la oportunidad de ver a los niños, padres, madres embarazadas, ancianos, toda la gama de la humanidad, y con todo tipo de problemas. Cuando las cosas se ponen difíciles, usted acaba de enviar a algún otro especialista. La gente llega a confiar en usted y le dirá los secretos de la vida. Este es un medicamento lite, una especialidad ideal para personas relajado.

Recuerdo a un médico de familia me fui a un chequeo en mi 30 cumpleaños, en un momento en mi vida antes de entrar en la medicina y cuando yo todavía creía en conseguir los chequeos de rutina. Él hizo un examen completo, incluyendo un examen rectal para ver si la ampliación de la próstata y otros signos de inflamación. Yo no me lo esperaba. "Tire de sus pantalones y agacharse", me dijo. Era un hombre alto, el médico de rubio, guapo, cerca de 6 '4 ", soltero, heterosexual, pero al parecer." ¿Es esto realmente necesario? ", Le pregunté." Sí ". Así que me incliné más. Se puso un condón en el dedo pequeño , se deslizó un poco de jalea vaselina sobre ella, y en ella se fue, como ya he frunció con disgusto. "¿Cómo es tu vida sexual?", se preguntó al mismo tiempo hacer una pausa en el interior de orientarse. "Muy bien", le contesté, un poco molesto que él didn ' Ni siquiera me lleve a comer.

No mucho tiempo después de haber sido admitido en la escuela de medicina. Antes de empezar las clases me fui como voluntaria en una clínica local de salud a bajo ingreso, la esperanza de obtener la experiencia un poco más. Me vestido con una bata blanca de laboratorio, me llamó un "estudiante-médico", y en ningún momento que yo estaba haciendo un examen pélvico en una mujer de 18 años de edad. El médico hizo el primer examen, y luego me instruyó para palpar el cuello del útero como incómodo metí la mano enguantada en la vagina de la mujer ajena es un poco oloroso. Mis días terminaban laico. Yo ya estaba dando acceso a los cuerpos de las personas.

Algunos hombres se han sentido envidia, supongo, siempre y cuando el pus no se apaga. Imagínese qué tipo de chicos a ser ginecólogos. Llegan a decir a las mujeres a desnudarse para ellos todo el día, todos los tipos de mujeres. A continuación, llegar a meter sus dedos en el interior de sus vaginas, anos, y se sienten sus senos. Ellos quieren que sus pacientes se sientan que son expertos en las mujeres, a pesar de que son sólo los hombres y nunca tuvo un período, llevaba un sujetador, o han tenido algún tipo extraño de la sonda la vagina.

Por supuesto, hay un lado hacia abajo para esta especialidad. ¿Qué haría a tu sentido de la mujer a tener que examinar las vaginas Pusy, malolientes, enfermos todos los días? Cuando su esposa se amorosa, ¿te reflexiva para llegar a sus guantes y lubricante?

Aunque la mayoría de los ginecólogos son los hombres, los urólogos no son en su mayoría mujeres. Las mujeres están dispuestas a tener un extraño doctor investigar sus genitales. Pero la mayoría de los hombres les parecerá extraño que un médico la mujer sondear sus penes. Por supuesto, se siente extraño tener a un hombre explorar su pene, también. ¿Qué clase de hombre se atrajo a la urología y la especialidad de por vida de tratar con los problemas del pene y la próstata?

Lo mismo se le puede pedir proctólogo. Imagínese, como estudiante de medicina, si a usted le parece emocionante trabajar con el recto y los dos puntos. ¿Qué haría a tu sentido de la humanidad para ver colillas de todo el día, año tras año?

Como puede ver, puede ser difícil hacer una elección de la especialidad. Si usted es realmente una persona idealista y llegó a la medicina para acabar con el sufrimiento, usted está adentro para una cierta decepción y el dolor. Conozco a un reumatólogo que ya no podían hacer frente a ver a sus pacientes morir lentamente, sin poder hacer mucho para aliviar su sufrimiento. Ella decidió cambiar de especialidad y convertirse en un anestesiólogo, por lo que todos sus pacientes sería inconsciente y que no tendría que llegar a conocerlos personalmente.

Aquellos estudiantes de medicina que se ajustan a ningún otro molde y son un poco extraño, normalmente se convertían psiquiatras, escapando de la sangre y las tripas por la búsqueda de la mente. Los psiquiatras que se encuentran a sí mismos un caso perdido a menudo se sienten un gran alivio emocional y el aumento de la autoestima por el simple hecho de escuchar a los problemas de otras personas durante todo el día, por lo que la psiquiatría muy terapéutico para el médico. Esta es una especialidad especialmente atractiva para los estudiantes de medicina que disfrutan de LSD o el peyote y se mantuvieron altos durante la mayor parte de su formación las ciencias básicas. Realmente se puede conseguir en las fantasías de la gente retorcidos y las alucinaciones. Pero cuidado con el hambre de poder de contracción. Se puede llamar loco, te encarcelen y mantenerlo drogado fuera de tu mente para el resto de su vida, si así lo desean.

De hecho, los médicos tienen todo tipo de poder sobre el público. Ellos tienen licencia para practicar en las personas con medicamentos y cirugía. Como médico, que accidentalmente puede matar a un paciente, o hacer que parezca accidental, y salirse con la suya si usted puede demostrar que era un procedimiento médico estándar. E incluso se puede facturar a la sucesión del paciente fallecido por los servicios. Ahora que es el poder. Este poder es atractivo para algunas personas, por lo que se convirtieron en médicos, en primer lugar. Por supuesto, como en la política, cualquier persona atraída por el poder es precisamente el tipo de persona que no lo entiendo. Las personas que crecen queriendo ser llamado "doctor" todo el tiempo y tienen el poder, el dinero y el prestigio de nuestra cultura da a la profesión médica no son necesariamente las mejores personas para tratar a los pacientes de manera justa, sensible, y con los intereses del paciente sobre todo en la mente . Estos médicos no sirven a las necesidades de sus pacientes de salud. Los pacientes que atender las necesidades de su médico de energía.

Junto con el poder de la medicina viene el dinero. Por encima de todo, la medicina es un negocio. Es en el negocio de tratamiento de la enfermedad, lo que significa que el médico hace el mejor cuando usted está enfermo, no cuando se sienta bien. Esto pone al médico, al igual que el mecánico de automóviles, ha invertido en ti romper. Esto significa que el médico se invierte en la enfermedad y tratamiento, y es el enemigo de la salud y la prevención. Si usted fue a la escuela de medicina para ayudar a sanar a la humanidad, este hecho triste por el impulso básico, financiero subyacente de la medicina puede ser suficiente para hacer que salga de la profesión. Me hizo dejar de fumar. Me hizo también darse cuenta de que si quieres estar sano, es necesario dejar de hacer cosas que te enferman, incluyendo ir al médico.

Así que la próxima vez que están siendo investigadas, tenga en cuenta que la persona que realiza el sondeo no es diferente de cualquier otra persona. No son necesariamente los santos que prometen la pobreza para el tratamiento de los enfermos y ayudar a prevenir enfermedades. No son necesariamente imparciales objetivos, las personas maduras que pueden distanciarse de sus sentimientos personales de su trabajo. Son gente normal que se les ha dado una licencia para ejercer en usted. Tienen las mismas perversiones, prejuicios, estupidez, interés propio, y la vida de los pequeños que el resto de la humanidad, pero se sienten atraídos por el lucrativo negocio y de gran alcance de la enfermedad.

Di: "¡Ah!"

Sydney Ross Singer es un antropólogo médico y director del Instituto para el Estudio de la Enfermedad de Culturogenic, ubicado en Hawai. Su forma única de búsquedas antropología aplicada médico de las causas culturales / estilo de vida de la enfermedad. Su hipótesis de trabajo es que nuestros cuerpos fueron hechos para ser saludable, pero nuestra cultura y las actitudes y comportamientos que infunde en nosotros puede ponerse en el camino de la salud. Al eliminar estas causas, el cuerpo se deja cicatrizar. Como la mayoría de las enfermedades de nuestro tiempo son causados ​​por nuestra cultura / estilo de vida, este enfoque ha dado lugar a muchos descubrimientos originales en la causa y la cura de muchas enfermedades comunes. También hace que la prevención es posible mediante la eliminación de prácticas perjudiciales de estilo de vida. Sydney trabaja con su co-investigador y su esposa, Soma Grismaijer, y es autor de varios libros de salud innovadoras.

De fondo de Sydney incluye una licenciatura en biología de la Universidad de Utah, un grado de maestría de la Universidad de Duke en la bioquímica y la antropología, de 2 años de formación como médico en la UTMB en Galveston, junto con doctorado la formación en humanidades médicas.

Sydney Ross Singer y Soma Grismaijer puede ser alcanzado en el Instituto para el Estudio de la Enfermedad de Culturogenic, PO Box 1880, Pahoa, Hawai 96778 (808) 935-5563. sydsinger@gmail.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sydney_Ross_Singer

No comments:

Post a Comment