Friday, May 4, 2012

Seis remedios médicos que pueden ayudarle a dejar de roncar

Seis remedios médicos que pueden ayudarle a dejar de roncar

Por Joe T Smith


Entender primero lo que hace que roncan

El mejor remedio para los ronquidos es una cura que coincide con la causa de sus ronquidos. El ronquido de una manera directa es causada por el flujo de aire restringido en la boca, la garganta o cavidad nasal. Este flujo de aire puede causar vibraciones que conducen a la ronquido. En la cavidad oral, algunas de las principales áreas que se pueden crear son los ronquidos de la úvula (el tejido en forma de lágrima que cuelga de la garganta), el paladar blando (tejido en la parte superior de la boca) e incluso la propia lengua. Cuando se han restringido u obstruido el flujo de aire debido a algo como la lengua es demasiado relajado y volver a caer en la boca que puede provocar el ronquido que se creará en otra parte de la cavidad. También las causas indirectas pueden ser congestión nasal que puede causar la respiración en la boca. Esto hace que el flujo de aire entre en contacto directo con las partes cavidad oral antes mencionados, que puede causar ronquidos

A continuación, busque un remedio que contrarresta las causas del ronquido

Encontrar el remedio que contrarresta la causa de su roncar, debe hacer que usted tenga éxito en la reducción o la eliminación de la misma. Por ejemplo, si usted tiene problemas con la congestión en las vías nasales. Como una solución que usted busca los aerosoles nasales y los medicamentos que podrían ayudar a despejar los conductos nasales. También busque la opinión de otros miembros de la familia si notan una mejoría en los ronquidos que menos.

Remedios para la congestión nasal

En la búsqueda de antídotos médicos para ayudar con sus ronquidos, la hora de buscar las causas de la región nasal hay una serie de tratamientos a tener en cuenta. A través de los aerosoles nasales de venta libre pueden ayudar a despejar los conductos nasales. Además de a través de los sprays de venta libre son los aerosoles con receta que pueden ayudar a los casos más duraderos de la congestión. Uno de ellos es esteroideos aerosoles nasales que pueden ayudar con los casos más persistentes. Una causa que es indirecta que causa el ronquido son las alergias, medicamentos de venta libre de corticosteroides orales pueden reducir la inflamación debido a esas causas. Otra opción es tiras nasales estos también se pueden comprar sin receta médica, estas tiras se adhieren a la nariz para abrir las fosas nasales desde el exterior de la nariz.

Ronquido remedios para la cavidad oral

Si usted cree que la causa de su roncar es de la cavidad oral. Remedios que pueden impedir que respirar por la nariz puede ayudar. Una de ellas es una correa de la barbilla, el dispositivo cubre la mandíbula y se sujeta alrededor de la parte posterior de la cabeza. Los dispositivos orales que ajustan la posición de la mandíbula y la garganta para permitir una respiración más fácil son otra opción. Uno de ellos se llama un avance mandibular, es un dispositivo dental que posiciona a la mandíbula y la lengua para el mejor flujo de aire.

Remedios quirúrgicos para el ronquido

Por último las soluciones más complejas para resolver los ronquidos son los procedimientos quirúrgicos. La mayoría de los procedimientos comunes consisten en cirugía extraer / ajustar las obstrucciones en las áreas de la boca la garganta. Algunos de los procedimientos para eliminar las adenoides, las amígdalas, mientras que otros buscan hacer frente a un paladar blando, si es larga y carnosa, el área de la úvula o el reposicionamiento de la lengua. Aunque estos procedimientos han ayudado a muchas personas, su profesional médico puede dar el conocimiento sobre los pros y los contras de cada procedimiento específico.

Laboratorio de Sueño de cómo analizar el ronquido

A medida que la búsqueda de razones por las que roncan a su profesional médico le puede sugerir que usted va a un laboratorio del sueño para analizar su sueño. Este procedimiento normalmente implica una estancia de una noche a la mañana con el equipo médico que se utiliza para registrar como usted duerme.

Seis remedios médicos

Esta información se organiza a continuación de lo simple a receta médica y quirúrgica.

1. La congestión nasal, tenga en cuenta los aerosoles nasales de venta libre o bandas para aclarar la congestión crónica de menos.

2. La boca para respirar sin la congestión, trate de correas de la barbilla para mantener la boca cerrada mientras duerme.

3. La congestión nasal crónica más, mira a la prescripción aerosoles esteroides nasales para ayudar.

4. La congestión nasal debido a alergias, corticosteroides orales es una opción.

5. Cavidad oral de las vibraciones de, considere la posibilidad de avance mandibular para promover la más clara para respirar.

6. Cavidad oral-el ronquido crónico con otras curas no está trabajando, con la mirada de médico de opciones para ajustar o eliminar las obstrucciones.

Joe T Smith disfruta ayudando a otros a encontrar el conocimiento y soluciones para mejorar sus vidas, para obtener más grandes consejos acerca de los remedios que ayudan con los ronquidos , visite mi sitio web en http://www.youcanstopsnoringremedy.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Joe_T_Smith

No comments:

Post a Comment