Friday, May 4, 2012

Cómo elegir un médico

Cómo elegir un médico

Por Debbi Secaur
Ads by Google
Ask a Doctor Online Now Medical.JustAnswer.com A Doctor Will Assist You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.
Credit Repair (Free) www.CreditRepair.com Legal Credit Repair Methods. Trusted for Over 10 Years!
Instant Background Checks BackgroundCheck.PeopleSmart.com 1) Enter Name - Search Free! 2) Get a Full Background Check Now.
Expert Author Debbi Secaur

Esta puede ser la decisión más importante que va a hacer después de haber decidido añadir a su familia. El médico que elija será el que se pone la posibilidad de su futuro hijo in Pregúntate a ti mismo, qué tipo de médico, ¿quieres tener? Uno que va a responder a sus preguntas para que usted entienda, tome sus llamadas, sin importar la razón, le dirá lo que está pasando, y está listo y dispuesto a tomar las medidas necesarias para ayudarle a lograr el embarazo. O un médico que realmente no responder a sus preguntas, tiene la enfermera tomar y responder a sus llamadas, y luego baila en torno a lo que está pasando por decirle a seguir intentándolo y dejar de preocuparse.

Sí, me gustaría tener el primero también! Así que, ¿cómo encontrar un gran médico? Fácil! Entrevista a ellos! Tan pronto como usted y su pareja decide que le gustaría añadir a su familia, empezar a entrevistar. Usted y su cónyuge necesita para llegar a una lista de preguntas que son importantes para ambos de usted que usted puede preguntar al médico prospectivo.

Usted ya tiene un médico? Genial! Ahora pregúntese, ¿está usted satisfecho con su médico? ¿Siente que su médico está haciendo todo lo posible para ayudarle? ¿Puede usted comunicarse con su médico en cualquier momento? Si uno de sus empleados actuaron y se trata de la misma manera que su médico lo hace, se les da un aumento de sueldo o despedir a ellos? Si realmente, y me refiero en realidad, le daría un aumento de sueldo, entonces usted tiene el mejor médico que usted podría encontrar. Si, por el contrario, prefiere que le despidan, entonces hazlo! Al entrar en su oficina y decirle al personal que usted necesita ver a su médico. Entonces le digo ¿por qué estás triste. Si su médico está dispuesto a hacer más por usted, a continuación, darle otra oportunidad. Si él trata de que usted cepille, le digo que es despedido y desea que todos sus expedientes médicos AHORA! No salir de la oficina sin que en sus manos, o sin que éstos hubieran sido transferidos a su nuevo médico.

Ese fue un paso de cómo elegir un médico. El segundo paso es obtener referencias de amigos, familiares y compañeros de trabajo para un OB / GYN (RE). Tome cinco médicos que fueron dados a usted más. Llame a sus oficinas y hacerles saber que usted está entrevistando a un nuevo médico. Todos los buenos médicos están más que dispuestos a sentarse con los posibles pacientes. Trate de obtener la mayor cantidad se alinearon en un día como sea posible, y si usted necesita para entrevistar a más de un día, no dejes que sea más de dos días de diferencia. Haga una lista de preguntas, y las copias suficientes para que todas las entrevistas. Deje suficiente espacio entre cada pregunta para las notas. Tanto usted como su pareja tienen que ir a las entrevistas. Ambos necesitan para sentirse cómodo y confiar en su médico. Esta es la persona que va a traer a su bebé en el mundo y asegurándose de que ambos están sanos.

El tercer paso es decidir a un médico una vez que las entrevistas se han acabado. Puede ser obvio para algunas parejas que el doctor es la mejor opción. Otros no lo ven como una opción fácil. Para aquellas parejas que lo mejor que puede hacer es tomar los tres primeros nombres, escriben en pedazos de papel y metió los papeles en un sombrero u otro recipiente que no se puede ver a través. Es necesario realizar un nombre, y que será su nuevo médico. No contentos con la elección? Luego de que no era el médico que usted realmente quería ver. Si usted saca un nombre y es feliz, entonces que es el médico para usted.

Una vez que la decisión ha sido tomada, llame a su nuevo médico. Si no necesita cambiar de médico, llame a su médico de todos modos! Ahora es el momento para hacer su cita. Esta será una cita previa a la concepción y hay que decirles que cuando llame para programar.

Este procedimiento para encontrar un médico también puede ser utilizado si usted y su pareja se sienta que es hora de encontrar un endocrinólogo especialista en reproducción, o de cualquier otro tipo de médico. Les deseo a todos buena suerte en encontrar el mejor médico posible!

Debbi Secaur ha estado investigando, asesorando, y el estudio de las causas de infertilidad y tratamientos para más de 10 años.

Debbi ha desarrollado y mantenido Sueños TTC , un sitio web sobre la preconcepción y la infertilidad desde 1999, y continúa expandiendo su conocimiento y comprensión de la infertilidad. Ella es también el dueño de la Intentando concebir grupo de apoyo en los grupos de Yahoo.

Debbi también ofrece un curso gratuito en línea acerca de la infertilidad que le permite aprender sobre los fundamentos de la comodidad de su hogar en su computadora. Usted puede leer su curso de Introducción a la infertilidad a su propio ritmo y el contacto con ella a través del curso para obtener información adicional también.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Debbi_Secaur

No comments:

Post a Comment