Friday, May 4, 2012

Protección de Activos para Médicos

Protección de Activos para Médicos

Por Jacob Stein
Ads by Google
Bankruptcy Lawyer CraftLawOffice.com/Bankruptcy Bankruptcy Doesn't Have To Be A Bad Experience. Leslie Craft Can Help!
Best Asset Protection www.assetprotectionatty.com World’s Best Asset Protection Strategy – Smart, Easy, Ethical
Asset Protection www.AssetProtectionPlanners.com Keep your assets out of harm's way. Speak to an asset protection expert
Expert Author Jacob Stein

Protección de Activos de Cirujanos o Cómo decir no a cazadores de ambulancias

Según el Departamento de Justicia de EE.UU., aproximadamente la mitad de todas las demandas por negligencia médica se presentó en contra de los cirujanos,

[1] a pesar de que los cirujanos representan el 14,5% de todos los médicos en ejercicio.

[2] Los cirujanos, cirujanos plásticos, sobre todo son percibidos por los abogados de los demandantes como objetivos deseables de litigio, ya que ganan en un doble nivel nacional promedio de lo que ganan los médicos generales.

[3] las ganancias más altas conducen a una mayor riqueza, y los cirujanos plásticos se encuentran frente a numerosas demandas por mala praxis. La gran mayoría de estas demandas son frívolas (un demandante tenga éxito en sólo 1 de cada 4 juicios por negligencia médica),

[4], pero dado el gran número de demandas presentadas cirujanos están justificadamente preocupados por las demandas que excedan la cobertura del seguro o que no pueden ser cubiertos por el seguro de mala praxis.

Protección de los activos es una rama del derecho que se ocupa de la estructuración de activos y la propiedad del negocio para que sea imposible o al menos muy caro para un demandante para llegar a los bienes de un acusado. Si los bienes personales de un médico son imposibles o muy difíciles de recoger en contra, abogado de un demandante o bien no presentar la demanda, en primer lugar, o va a ser mucho más dispuestos a aceptar en términos favorables para el médico.

Protección de los activos no se ocupa de secreto o de los activos escondidos por un acreedor inteligente y determinada será siempre capaz de desenterrar los activos ocultos. Un plan de protección de activos debidamente estructurado que utilizar las estructuras de uso común, tales como fideicomisos y sociedades de responsabilidad limitada, de manera que legalmente sería, ética y eficaz proteger los activos de un médico de cualquier demanda y cualquier acreedor. Un médico de la implementación de un plan de protección de los activos podrá dormir tranquilo, sabiendo que si se golpea con una demanda por negligencia o está implicado en un accidente automovilístico, su patrimonio estará seguro e inalcanzable.

Una vez que el demandante obtiene una sentencia judicial contra el médico en una demanda por negligencia, el demandante se convierte en un acreedor del médico y el médico se convierte en un deudor. El demandante ahora puede usar el juicio para recoger y colocar bien casi todos y cada uno personal y profesional del médico. En consecuencia, el foco de toda la planificación de protección de activos consiste en eliminar el deudor y el médico de la propiedad legal de sus activos, manteniendo el control del médico sobre el disfrute y beneficio de los activos.

No hay ninguna "varita mágica" estrategia de protección de activos. En función de los activos poseídos por el médico, la agresividad de la demandante y otros factores diferentes estructuras se utilizará para proteger los activos de un médico. El momento de la planificación es importante. Si bien siempre es posible participar en la planificación de protección de activos, incluso después de una demanda ha sido presentada, la planificación va a ser mucho más eficaz y más simple cuando se aplique antes de que surja una demanda por negligencia.

Residencia personal

Ningún activo es más importante para protegerse de créditos de los acreedores de una residencia personal. Residencias personales representan la mayor parte de las fortunas de muchas personas, y tienen un gran valor sentimental.

Los acreedores no persiguen la propia residencia, pero la equidad en la residencia que se puede convertir en dinero a través de una venta de ejecución hipotecaria de la vivienda. Hay dos técnicas de agotamiento de capital.

Una manera de despojar a la capital es mediante la obtención de un préstamo bancario. Incluso si asumimos que un banco le presta una cantidad suficiente para eliminar el 100% del capital social, el costo de esta técnica de protección de activos es asombroso. Un préstamo de $ 1 millones con una tasa de interés del 7%, cuesta $ 70.000 por año. Otra forma de despojar a la equidad es gravar la residencia mediante el registro de una escritura de fideicomiso a favor de un amigo. Esto evita los gastos en libros de un préstamo del banco real. Con esta técnica, es importante conocer la inteligencia y la agresividad del acreedor. Algunos acreedores pueden dejar de tratar de cobrar cuando se dan cuenta de que no hay equidad en la residencia. Otros pueden cavar más profundo, y si el deudor no puede justificar la operación como un préstamo real, la escritura de fideicomiso se destinará por un tribunal como una farsa.

Además de despojar a la equidad, también es posible para proteger a la residencia mediante la transferencia de la propiedad, pero manteniendo el control y el disfrute beneficioso. Esto puede hacerse en un número de maneras.

Una venta al contado condiciones de libre competencia es la mejor manera de proteger a la residencia (y la equidad en la residencia), ya que es mucho más fácil para proteger los activos líquidos (véase más adelante) que los bienes raíces. Si bien esta técnica permite que el médico la mejor protección posible para su hogar, también es la más radical y puede resultar en impuestos adicionales. Esta técnica se suele reservar para los médicos que se enfrentan los demandantes muy determinados, o de los médicos frente a las agencias gubernamentales.

Una alternativa a la venta directa es la venta y posterior arrendamiento de la residencia para un partido amistoso de terceros en una nota de entrega diferida. Esto permite al médico para transferir la propiedad de la residencia sin tener que mudarse. Esta estructura funciona sólo mientras el médico puede establecer la legitimidad y el carácter de plena competencia de la venta.

La contribución de la residencia a una sociedad de responsabilidad limitada ("LLC") o una sociedad limitada puede ser otra manera de proteger a la residencia personal. La protección otorgada por la Sociedad de responsabilidad limitada y sociedades limitadas se deriva del concepto de la protección para la carga, trata con más detalle a continuación. Mientras que la protección para la carga general es de gran alcance, su utilidad no se puede extender a las residencias personales.

Ciertas leyes estatales requieren que las LLC o sociedades limitadas de tener un propósito comercial, y no hay un propósito de negocios en la celebración de una residencia personal en una entidad jurídica. Otros inconvenientes pueden incluir la pérdida de la exclusión ganancia de $ 500.000 en la venta de la casa, la pérdida de la exención de la granja, y el desencadenamiento de la causa en la cláusula de venta en la hipoteca.

La alternativa final disponible para proteger a una residencia personal es mediante la transferencia de la propiedad de la residencia a un fideicomiso comúnmente se conoce como un fideicomiso residencia personal ("PRT"). Este es un fideicomiso establecido inicialmente para el beneficio del médico y la esposa del médico y más tarde en beneficio de los niños del médico o de otros beneficiarios. Debido a que el fideicomiso es irrevocable es tratado como el dueño de la residencia, aunque el médico conserva el control total de su residencia mediante el nombramiento de un administrador amigable. La confianza permite que el médico que vender la casa existente, comprar una casa nueva o refinanciar. El médico conserva todas las deducciones de intereses hipotecarios, la exclusión de $ 500.000 de ganancia en la venta de la residencia, y la transferencia a esta confianza no debe dar lugar a la cláusula de la venta en la hipoteca. En la práctica, los PRT han demostrado ser una simple y una manera extremadamente eficaz para proteger una residencia personal. Esta estructura se explica con más detalle y esquematizado en http://www.maximumassetprotection.com .

Alquiler de bienes raíces y otras inversiones no líquidas

Algunas de las técnicas descritas anteriormente pueden ser utilizados para proteger alquiler de bienes raíces, negocios, propiedad intelectual, de colección o de otros bienes de valor. Estos activos pueden ser transferidos a un fideicomiso irrevocable, que se venden por dinero en efectivo o en cuotas o gravado. Sin embargo, para otros activos de una residencia personal hay una forma mucho mejor y más simple para lograr la mayor protección o más: una LLC o una sociedad limitada.

Los activos poseídos por un médico a través de una SRL o una sociedad de responsabilidad limitada no se consideran propiedad del médico, ya que estas personas jurídicas tienen su propia personalidad jurídica propia. Si un médico le transfiere la propiedad de su edificio de apartamentos en una LLC, el médico ya no será tratado como el propietario del edificio de apartamentos. Ahora será tratado como el dueño de un interés miembro de la LLC. Esto significa que el demandante demanda contra el médico ya no será capaz de llegar al edificio de apartamentos directamente, no se tendría que perseguir el interés del médico en la LLC.

Obligar a la parte demandante para perseguir un interés de propiedad en una LLC o una sociedad limitada es mucho más ventajoso para el médico, porque los intereses en sociedades de responsabilidad limitada y sociedades limitadas no están sujetos a embargo por el demandante. Esto se conoce como la protección para la carga. La orden de protección de carga limita un recurso del demandante a un embargo en contra de las distribuciones de la persona jurídica, sin que se atribuyen al demandante los derechos de voto o de gestión. Debido a que el médico se mantendrá en el control de la entidad y puede diferir de las distribuciones, el demandante no tendrá manera de hacer cumplir la sentencia en contra de LLC del médico o los intereses de sociedades limitadas o de los activos propiedad de estas entidades.

Los activos poseídos por un médico a través de una corporación no gozaría de la misma protección. No hay protección para la carga de acciones corporativas. Esto significa que el mismo edificio de apartamentos propiedad de un médico a través de una corporación pueden ser embargados por un acreedor, en primer lugar apoderarse del capital accionario de propiedad del médico.

En la práctica, sociedades de responsabilidad limitada y sociedades limitadas crear un formidable obstáculo para los esfuerzos de recolección de los acreedores y por lo general el acreedor obligar a abandonar sus esfuerzos de recolección o se asienten en. Estas entidades deben ser considerados por los médicos para todos los activos valiosos, con la excepción de su residencia personal, y, como veremos más adelante, los activos líquidos.

Activos Líquidos

Los activos líquidos pueden ser protegidos a través de muchas de las técnicas descritas anteriormente, incluyendo sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas y fideicomisos irrevocables. Además de estas técnicas, los activos líquidos también puede ser protegido con una confianza exterior.

El término "fideicomiso extranjero" significa un fideicomiso irrevocable rige por las leyes de una jurisdicción extranjera. Varios países han promulgado leyes fiduciarios destinados a ayudar a los deudores con la protección de los activos. Las leyes de estos países pasan por todas las medidas posibles para que sea imposible que un demandante para perseguir los bienes de un fideicomiso extranjero.

Estos países extranjeros erigir los siguientes obstáculos en el camino de la demandante:

(1) No van a reconocer una sentencia judicial de cualquier otro país, incluidos los EE.UU. Esto significa que un juicio por negligencia obtenido contra un médico en los EE.UU. se convierte en inútil para el demandante.

(2) Debido a que el abogado del demandante no tiene licencia para practicar leyes en ese país extranjero que tendría que contratar a abogados locales para litigar para él, que es una propuesta muy costosa.

(3) El fiduciario del fideicomiso extranjero es una empresa de confianza que no tiene conexiones a los EE.UU., lo que significa que un juez de EE.UU. no será capaz de forzar al fiduciario para distribuir los activos del fideicomiso a la demandante.

Los activos transferidos a un fideicomiso extranjero son generalmente líquidos, tales como cuentas bancarias o cuentas de corretaje, sino que también puede incluir la propiedad intelectual, los intereses de las personas jurídicas y otros. Los activos de propiedad de la confianza puede ser localizado en cualquier parte del mundo, incluyendo a los EE.UU. o Europa. Los activos casi nunca se llevan a cabo en el mismo país donde se establece la confianza hacia arriba.

La mayoría de estas estructuras fiduciarias se establecen de una manera que permita al médico para que sea el único que puede saber cuáles son los bienes propiedad del fideicomiso y de ser el único que puede acceder a los fondos del fideicomiso. Incluso el fiduciario del fideicomiso puede ser efectivamente impida el acceso a los activos del médico.

Con los años fideicomisos extranjeros se han convertido en una técnica de planificación favorito de muchos médicos y otros deudores. Estas estructuras están perfectamente legal, fiscal, neutral y muy eficaz en la protección de los activos de las demandas.

Cabe señalar que los deudores muchos creen que simplemente moviendo dinero a una cuenta bancaria offshore servirá como una protección suficiente de los acreedores. Mientras que el demandante puede tener dificultades para hacer cumplir su sentencia en un país extranjero y la imposición de una cuenta bancaria extranjera, la relación médico-deudor nunca tendrá un problema de retirar el dinero si la cuenta está directamente en el nombre del médico. En consecuencia, el demandante puede solicitar a la corte para dirigir el deudor retirar el dinero de la cuenta en el exterior y pagar a la demandante. Con un fideicomiso extranjero que nunca puede ser un problema, porque el médico que técnicamente no es propietaria de los activos del fideicomiso.

Conclusión

Los cirujanos siempre será blanco de demandas. La única manera de cambiar esta situación es mediante la eliminación de la motivación financiera de un demandante en la búsqueda del cirujano. Protección de los activos es un medio simple, barato y eficaz de los cambios en el análisis financiero del demandante y hacer que el cirujano "a prueba de juicio." Como con cualquier otra planificación, protección de activos es mucho más efectiva cuando se implementa con anticipación.

Notas al pie

1. EE.UU. Departamento de Justicia, Oficina de Estadísticas de Justicia, los ensayos de Negligencia Médica y veredictos en los condados grandes, de 2001. Disponible en: http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/abstract/mmtvlc01.htm . Consultado el 28 de noviembre 2006.

2. EE.UU. Departamento de Trabajo, Oficina de Estadísticas Laborales. Disponible en: [http://www.bls.gov/oco/ocos074.htm~~HEAD=NNS Número de ingresos]. Consultado el 28 de noviembre 2006

3. EE.UU. Departamento de Trabajo, Oficina de Estadísticas Laborales. Disponible en: [http://www.bls.gov/oco/ocos074.htm~~HEAD=NNS Número de ingresos]. Consultado el 28 de noviembre 2006.

4. . EE.UU. Departamento de Justicia, Oficina de Estadísticas de Justicia, los ensayos de Negligencia Médica y veredictos en los condados grandes, de 2001. Disponible en: http://www.ojp.usdoj.gov/bjs/abstract/mmtvlc01.htm . Consultado el 28 de noviembre 2006.

http://www.maximumassetprotection.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jacob_Stein

No comments:

Post a Comment