Friday, May 4, 2012

Cómo elegir el médico de ojos adecuado para usted

Cómo elegir el médico de ojos adecuado para usted

Por Connor R Sullivan
Ads by Google
MBA Degree Online www.Westwood.edu/MBA Earn your MBA Online in Only 1 Year Courses Start Soon, Get Info Now!
Connect With Customers www.Google.com/AdWords Be Found In More Online Searches Start Advertising With Google Today
Walden University Online Waldenu.edu Doctoral, Master's and Bachelor's. Classes Start Soon. Call Now!

Es muy importante para las personas de todas las edades para asegurarse de que tienen un buen oculista que puedan ir a sus exámenes de la vista cada año y en el caso de una emergencia. En Michigan, hay un montón de médicos entre los que elegir. Encontrar un doctor de los ojos de Flint no es difícil porque Flint cuidado de la visión está disponible en casi todos los suburbios. Hay un montón de criterios diferentes que puede utilizar para encontrar el optometrista perfecto para usted. Si la escuela que el médico fue a es importante para usted, usted puede buscar fácilmente en línea para encontrar a los médicos en su área que se graduó de la escuela que usted está buscando. También es importante, para asegurarse de que el médico que usted elija es certificado por la junta, lo que significa que han sido aprobados por un prestigioso grupo que tiene normas universales para sus médicos. Si la personalidad del médico es importante para usted, entonces usted puede ir a unas oficinas en su área y solicitar una reunión cada médico en la oficina. Todas estas medidas para encontrar un médico son aceptables y depende de usted decidir lo que quieres en un oculista.

Mucha gente tiene gusto de elegir su médico de los ojos sobre la base de la escuela de la que él o ella se graduó. Algunos pacientes prefieren a un oftalmólogo que ha ido a una escuela de la Ivy League, tanto para la escuela de pregrado y posgrado, mientras que otros como un oftalmólogo que ha ido a la escuela de posgrado en una escuela de la Ivy League. Uso de la escuela que el médico egresado de es un buen indicador de la cantidad de un médico sobre el cuidado de la visión. Sin embargo, mirando sólo a la escuela que el médico fue a obviamente no es un buen indicador de qué tipo de personalidad que el médico va a tener.

También hay una buena cantidad de personas que no ponen mucho énfasis en que su optometrista fue a la escuela, pero sí se preocupan por la personalidad de su médico tiene. Algunos médicos pueden ser de corto con sus pacientes y no como agradable como otros. Algunos médicos pueden ser tímidos y por lo tanto no puede ser capaz de explicar cualquier procedimiento o diagnóstico, así como alguien con una personalidad extrovertida. Algunas personas, como un optometrista que sólo les dice lo que necesita saber y luego pasa a la siguiente paciente por lo que los exámenes anuales son rápidas y sencillas. A otros les gusta tener una relación más personal con su médico de los ojos y por lo tanto les gusta a alguien que es más conversador y una persona que puede entrar en muchos detalles acerca de su diagnóstico. La mejor manera de seleccionar a un doctor sobre la base de la personalidad es preguntar a amigos y familiares que le recomienden y luego ir a dos o tres médicos diferentes y seleccionar desde allí.

Es importante que la gente sea capaz de contar con su optometrista para un diagnóstico adecuado y en el caso de una emergencia. Alguna gente tiene gusto de elegir su médico de los ojos con sólo mirar la escuela a la que asistieron optómetra. A otros les gusta para seleccionar un médico de los ojos sobre la base de la personalidad del médico. Lo mejor es recordar que la selección de un médico de cuidado de los ojos es una decisión personal y hay que asegurarse de que puede estar cómodo con el médico que usted elija.

Connor Sullivan visitó recientemente un ojo Flint médico [http://lionheartoptometry.com/flint] cuando estaba en viaje de negocios. Ordenó a los contactos en el cuidado de la visión de Flint [http://lionheartoptometry.com/flint], mientras que él estaba allí.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Connor_R_Sullivan

No comments:

Post a Comment